Compartir
Stumble Upon

22 de julio de 2012

DE VUELTA EN EL BLOG

Holaaaaaa!!!!!!. Después de más de un mes sin hacer nada de manualidades, por fin las cosas se han puesto en su sitio y ya cuento con algo de tiempo para hacer alguna cosita y poder compartirla con todas vosotras. De todas formas y aunque no haya hecho nada, he sacado huequitos para ver las preciosidades que todas habeis hecho y la tremenda evolución en los trabajos.
Supongo que muchas estareis de vacaciones. Nosotros este año no tenemos. Estamos volcados en la cafetería. Pero muy contentos e ilusionados.
Bueno, pues como he dicho hacía uno o dos meses que no mostraba nada y ya va siendo hora. Así que aquí os muestro lo último que he hecho. Dos vertientes: GANCHILLO: Este precioso chal hecho con nylon y que al menos a mi me ha gustado mucho el resultado. He mezclado varios tipos de puntos. Es para mi mami.
Y por supuesto MI ALAMBRE: Este conjunto de brazalete, colgante, pendientes y anillo. No sé ni como definirlo porque me puse a dar vueltas al alambre y salió esto.
Espero que os guste.
Muchos besos para todas.



6 comentarios:

  1. El chal es una preciosidad Gema, y el conjunto de alambre está fenomenal.Me alegro mucho de que todo marche bién en la cafetería. Echaba de menos tus trabajos y tus entradas, ahora que tienes más tiempo no te hagas de rogar.Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que bueno tenerte de nuevo por aquí Gema!!!Alaaaa y con unos trabajitos super chulos, el chal una obra de arte esta precioso! el alambre genial como siempre.. Me alegro muchisimo que todo te vaya bien ^^ Besitoss

    ResponderEliminar
  3. El chal de ganchillo es precioso! Menuda peciéncia y elaboración al máximo. En cuanto al conjuntome parece tb precioso, creo que me lo podría poner todo junto, hacen juego! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Menudo chal!!!!!! es precioso!!!
    Y entre café y café sigue haciendo cositas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien tenerte de vuelta, yo y el ganchillo tenemos la asignatura suspensa. Te ha quedado muy chulo el chal.
    Besos

    ResponderEliminar

 

MIS CREACIONES Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea